viernes, 12 de junio de 2009

Lista de equipos inscritos en 2010: la guerra continúa

En primer lugar perdón por la tardanza en volver a escribir, la llegada del verano solo hace que mi cantidad de tiempo libre disminuya un rato, y el poco tiempo del que dispongo pues, francamente, no me apetece pasarlo frente al ordenador, sino con la familia, los amigos...

Segundo, me perdonareis tambien que no este demasiado satisfecho con la entrada de Campos Meta, el nuevo equipo español de F1, en el mundial de 2010, pero a dia de hoy todo parece indicar que la idea de los dos campeonatos paralelos esta mas cerce de cumplirse que nunca, por fin los equipos parece que estan dispuestos a darle la patada a Mosley y hacer su propio campeonato.

El que ahora mismo esta en la posición mas delicada es el britanico: o cede ante las exigencias o se va a encontrar con un campeonato de equipos nuevos que trata de disfrazar de viejas glorias renacidas cual feniz de suis cenizas.

Yo tengo bastante claro el campeonato que seguire, y por eso me decepciona un poco la llegada de Campos.
Adrian es un gran hombre, conocedor de las carreras y no me gustarái que cuando llegase estuviese en un campeonato llamado F1, sin ningun equipo F1.

La guerra continua, y lo hará durante mucho más tiempo: los equipos han concluido que los cambios solo les han perjudicado y no quieren seguir siendo dominados por Mosley.

La revolución ha llegado, pero ¿cuando correra la sangre?

4 comentarios:

MAND dijo...

Bueno, yo lo de hoy lo veo como un paso más a un acuerdo. Ayer se reunieron y a algún tipo de acuerdo habrán llegado para que hoy aparezcan en la lista. El próximo viernes veremos lo que pasa, pero yo creo que nada va a cambiar. Si de verdad fuese tan sencillo y tuviesen tan claro el crear una categoría a parte, deberían haberse plantado ya, por tanto creo que las cosas van camino de resolverse. Muchos han malinterpretado los comunicados de Ferrari y Red Bull, pero no significan nada, sólo una clarificación de sus posturas. Ahora falta el reglamento.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Cuando se terminará esto, a ver si la semana que viene de verdad llegan a un acuerdo o rompen de una vez por todas, pero que no lo vuelvan a retrasasr otra semana más, ya que sea lo que sea. Saludos

Brujo Lolo dijo...

pues eso es lo que yo pienso magic, que esto ya cansa, pero más vale ser cabeza de raton y formar tu propio campeonato que no ser cola de leon y estar a las ordenes del fascista mosley

Vavel dijo...

Me gustaría ofrecerte colaborar en un nuevo diario digital deportivo, un proyecto totalmente independiente.

Si estuvieras interesado, ponte en contacto con nosotros en esta misma dirección de email.

vavel@vavel.com

Te ofreceré más detalles,

Saludos

Puedes ver la maqueta en www.vavel.es

También contamos con una red social temática, donde podrás crear un perfil del equipo que quieras, con su escudo y colores.

Puedes acceder en VAVEL.COM