O la calificación del GP de Monza 2008. Creo que esta ha sido la sesión más rara de todo el tiempo que llevo viendo la F1, y el resultado es digno de una película de ciencia ficción.
Pero no seré yo quien le quite mérito a la pole más precoz de la historia, pero habrá que decir que Vettel en su vida habría tenido la pole aquí de no ser por la lluvia.

Por que, aunque Toro Rosso venía con grandes aspiraciones a luchar aquí, gracias a su potente motor Ferari, ni en sus mejores sueños pensaban estar primeros y cuartos.
Y ha sido gracias a la lluvia. Creo que esta noche van a pasarsela bailando la danza de la lluvia.
Mañana no se que esperar por parte de Vettel. Si llueve...
Si llueve puede pasar cualquier cosa. Pero si no lo hace, les pasarán por encima. Porque creo que van muy ligeros, a sabiendas que se habían alineado las estrellas.
Al contrario pasa en Renault. Su plan era, de entrar en la Q3, ir hasta los topes y usar un solo juego de neumáticos en la ronda definitiva. Van a conservar lo que pueden; y a pesar de que Alonso ha hecho una gran clasificatoria, aprovechandose de errores ajenos; habrá que ver mañana si pueden luchar por puntos o como van.

Pero todo esto puede cambiar radicalmente dependiendo de como se dé la salida y de como vaya la carrera.
Porque, admitámoslo, Fernando nunca habría llegado tan lejos de no ser por la incapacidad, que aún busca explicación, de Raikkonen y Hamilton de conseguir un resultado decente en agua.
Decía Alonso que las diferencias que hay en seco son las mismas que en mojado, pero pueden pasar estas cosas y que un pilotos que acusa a otro de tener menos coraje, hablando en plata, se haya salido y lo primero que vaya a ver en la parrilla mañana sea su alerón trasero.

No se que les ha pasado a Kimi y Lewis hoy, solo se que Massa está delante de la carrera de su vida para dar un estacazo tremendo al mundial. Sale sexto y, en seco, solo le debería inquietar Kovalainen, que también está en una carrera tremenda.
Pues eso, que no sabe nada nadie acerca de si mañana lloverá o no, pero lo que está claro, es que , lo haga o no, nos espera una carrera movidita.
Veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario