Bueno, han pasado unos días desde que se celebró el primer Gran Premio del año en Australia, y mientras en el gran circo todo el mundo tiene la vista puesta en el próximo de Malasia, yo prefiero tener paciencia y analñizar todo esta carrera.
Carrera sorprendente sin duda. Porque el equipo que ganó, monopolizó y machacó a todos sus rivales estaba fuera hace veinte dias. Pero Brawn es ese genio que todos los equipos quieren tener, el tipo de persona que no se da por vencido, como Button y Barrichello, que tras años de penurias en la cola de la parrilla han tenido por fin el coche adecuado en el momento adecuado.
Todo lo que se podía decir de Brawn GP ya se ha dicho. Y yo creo que pueden ser verdaderos contingentes al título.
La primera piedra ya está colocada, ahora viene lo duro.
Por otro lado en esta carrera ha quedado demostrado quienes son los cuatro mejores pilotos de la parrilla. Uno es Vettel, que realizó una carrera con un ritmo super consistente y super rápido, y que solo se desinchó cuando puso los blandos. Kubica es otro. Que fue el único capaz, junto con Vettel de aguantar el ritmo de los Brawn, y que tenía un segundo puesto casi en la mano.
Y los dos que quedan son Hamilton y Alonso. El uno lo ha demostrado una vez más. Salió decimoctavo y acabó tercero, y el coche no iba...
El otro, que es Alonso, lo ha demostrado muchísimas ocasiones, pero cada vez que puede, nu duda en volver a enseñarnoslo. Carrerón, y otoro fallo más de Symonds y compañía. ¿¿¿Por qué tenía que esperar detrás de Piquet en boxes???
Desastre Ferrari, y nos vamos para Malasia con la sensación de que la primera cita del año, uno más, no ha decepcionado.
2 comentarios:
Lo de esperar detrás de Piquet en boxes vaya metedura de pata de Renault ahí, porque perdió un tiempo precioso, él dijo que podía haber alcanzado a Hamilton y yo estoy segura que eso hubiera sido así si no llega a ser por ese error garrafal de Renault que espero que no se repita más. Saludos
Me gusta esta nueva f1....pequeños al poder...mucho van a tener que espabilar los de arriba..eso es bueno para el espectáculo y no tanto monopolio...
Toca esperar a la semana que viene...pero creo que en ese Circuito Brawn puede sacar todo su potencial..
Publicar un comentario