domingo, 15 de marzo de 2009

Sobre Brawn, McLaren, Grand Prix y algo más

Brawn GP

Le llegó finalmente la salvación a Honda. A Ross Brawn, que pasó todo el 2008 diseñando el coche de 2009, le resultó chocante que todo su trabajo se fuese por la borda. Así que sacó algo de dinero de su época con Michael y compró Honda. Y le puso su nombre, con un par.

Pero todos pensamos, que con las dificultades económicas actuales y sin tiempo apenas para rodar, no iban a estar ahí. Habrá que esperar hasta Australia, cierto. Pero en su primera semana, Brawn GP se ha colocado como favorito para la primera prueba de este mundial.
Y eso es difícil.

Me dice un testigo de los pasados test de Montmeló, que los equipos están bastante mosqueados con el coche, y que están forzando a la FIA para realizar investigaciones, y eso puede ser un lastre para ellos, como lo fue para Renault el año pasado. Pero Ross es más listo, y con suerte para él, si el coche va bien, solo le faltarán pilotos.

McLaren

Con McLaren volvemos al cuento del lobo con carita de cordero. Por que vamos a ver, ¿de verdad tienen problemas?¿O solo quieren engañar a los equipos, hacer que se confien?
Hasta Haug ha declarado que McLaren está con serios problemas, y que les va costar recuperarse, pero vuelvo a poner el ejemplo de antes. En Renault el año pasado, con más problemas, Flavio Briatore dijo que Renault podía ser campeón ese año, y ya vimos como acabó.
Ahora viene el equipo más orgulloso del mundo ( y a mucha honra), que no admitió que en Barhein 2007 se cayó un plafón sobre el coche de Alonso, y dicen que van mal, que es algo serio.
Yo no me lo creo. Y veremos si el tiempo me da la razón.

Grand Prix International

Hablé ya hace algún tiempo de esta maravillosa revista, que por desgracia, ahora fenece en el olvido. Con problemas burocráticos de por medio, y con pocas ganas de continuar por parte de los peces gordos que dirigían el cotarro, se acaba Grand Prix. Yo, sin embargo, y a pesar de que se acaben algunos buenos recueros, pienso que los redactores serán los mismo, o mejores, sin el lastre de los jefazos, y no me preocupo, porque se que los lectores seremos los mismos, que el espíritu seguirá igual, y que habrán cosas mejores.
Adios Grand Prix.
Hola '' revista de nombre desconocido'', bienvenida seas.

P.D: Yo solo soy un lector, pero dos grandes redactores de GPI sabrán mejor que yo lo que dicen, demos paso a David Plaza y Carlos Barazal.

4 comentarios:

MAND dijo...

Desde luego yo no me fío de McLaren, y del mismo modo creo que lo de Brawn es simplemente una búsqueda de patrocinadores, aunque eso no quiera decir que no vayan a estar arriba entre los mejores. Saludos, te agrego, agrégame a mi también si eso ;)

Ovi dijo...

Gran articulo sobre laactulidad del gran circo muy acertado.
Un slaudo.

Chicho dijo...

Yo tampoco me fio de Mclaren....´
Sobre Brawn?uf....menuda se puede montar....Si el coche es ilegal se verá debido a las quejas de los equipos...pero imagina que no lo es y de verdad corre tanto?vaya palo para Honda y para muchos.
Apoyaremos de todas las formas posibles la nueva revista "como se vaya a llamar"...es la única que de verdad se mete de lleno en nuestro circo querido....

Brujo Lolo dijo...

bueno MAND yo no me fio mucho, ni de McLaren ni de Brawn, pero estos último estan arriba y van muy rápidos.
Yo no se si el coche esta trucado o no, pero de momento corren que se las pelan, Chicho, y si llegan asi a Australia, sacando 3 o cuatro decimas a todos, Honda se tendría que hacer el harakiri despues de no haber confiado en Ross, pero ahora solo queda esperar.
por cierto que la llegada de la revista ''como se llame'' va a ser todo un puntazo
le faltaba emocion a la pretemporada como para que ahora nos vengan con esto, que grandes ;)

P.D: muchas gracias Ovi!