Aquí estamos otra vez, realizando una previa del primer GP del año. Ya casi se me había olvidado. Y es que si. En 4 días tenemos de nuevo F1. Han sido unos meses muy tensos y con sorpresas desagradables ultimamente. Pero una vez la FIA ha hecho su correspondiente rectificación, confirmada finalmente ayer, podemos simplemente sentarnos y disfrutar del espectaculo que es este gran circo.
Australia. La verdad es que echaba de menos levantarme de madrugada para ver unos cochecitos dando vueltas, y aunque este año, al celebrarse la carrera a las cinco de la tarde (hora local) en vez de a las dos, el madrugon no será tal. Solo como un dia normal. Pero lo cierto es que este fin de semana se presenta con grandísimas incógnitas, las típicas despues de una pretemporada tan igualada como la de este año.
¿Será Brawn en realidad tan rápido?¿Y McLaren tan lento?¿Dónde está Renault?¿Y Toyota?¿El Red Bull será rápido?¿Que pasa con su reclamación por los difusores?
Todo esto y más dentro de solo cuatro días. Me voy, que el tiempo es oro, y ahora mismo no me sobra.
3 comentarios:
Ya está aqui esta noche en la madrugada por fin comienza todo con las sesiones de libres, tengo unas ganas locas de que ya sea.
En cuanto a Brawn a ver que dicen de los difusores porque como los den por legales creo que si serán así de rápidos. En cuanto a Renault yo pienso que estará arriba junto con el grupo de cabeza y teniendo ahí Alonso es un punto a nuestro favor.
Muchas incógnitas despejaremos este fin de semana.
Saludos
Ya estan aquiiiiiiii...
Ya comentaremos después del finde..
pues si, aqui mismo
Publicar un comentario