No es algo nuevo, pero los esfuerzos de la FIA de intoducir un sistema caro, costoso, pesado e incluso peligroso hacen que nos planteemos si de verdad quieren rebajar costos, o sí lo que pretenden es dar a la F1 el aspecto de la copa monomarca que hace tanto tiempo ansian.
Magneti Marelli, la compañía que proporciona el KERS a muchos equipos, entre ellos Renault y Ferrari, está teniendo muchos problemas con las baterías, y sin saber que puede pasar en caso de accidente.
Williams, ha perdido tres patrocinadores y está subsistiendo de los beneficios televisivos que Bernie les ha adelantado.
Hace unos días saltaba la noticia de que ING podía dejar la F1, pero confían en que Alonso les haga ganar otro mndial y salvarse de la crisis, pero nadie en el equipo galo sabe que puede pasar teniendo en cuenta que Carlos Ghosn, presidente de Renault, lleva varios años diciendo que cuando la F1 deje de ser rentable para ellos se iran.
Y por supesto Honda.
Cuando anunciaron que lo dejaban Nick Fry dijo enseguida que tenían 3 ofertas serias, pero a día 31 de Enero, no hay comprador por ningún lado.
Espero que mi mala suerte siga como hasta ahora y despues de decir esto tengamos 20 coches en parrilla, pero lo veo muy negro.
Y mientras tanto la FIA haciendo informes estúpidos sobre las medallas que nos sirven para comenzar un sábado con una sensación de vergüenza ajena por lo que está gente está haciendo con nuestro deporte.
Veremos como acaba todo.
2 comentarios:
Eso, veremos en que acaba todo esto y espero que las medallitas las dejen en paz, en cuanto a la crisis, Honda lo decía muy seguro al principio pero se ve que no es tan fácil encontrar comprador y el tiempo se está agotando. La crisis está afectando y se nota bastante. Saludos
Hola Brujo Lolo cuando puedas pásate por mi blog que allí te he dado un premio por tú gran corazón y el de tú blog. Saludos
Publicar un comentario